DEPORTES

América podría cerrar a Jorge Meré este sábado; en FC Köln lo confirman

Alexander Wehrle, director general, adelantó que podrían tener claro qué pasará con el defensa español previo a su juego ante Bayern Munich

CDMX. América podría cerrar al español Jorge Meré este sábado, de acuerdo a Alexander Wehrle, director general de equipo FC Köln de la Bundesliga, quien reconoció que las negociaciones avanzan.

En declaración recogida por el periódico Bild, el directivo aclaró que tendrán ya definida la posibilidad previo al enfrentamiento que sostendrán ante Bayern Munich en la jornada 19.

“El interés está ahí y se nos ha depositado. Ahora, si es posible, todo debería quedar claro antes del partido principal del sábado”, aclaró Wehrle.

Dichas declaraciones corresponden a versiones recopiladas por Mediotiempo, en las cuales se menciona que el fichaje podría cerrarse entre este viernes y el sábado.

Antes, ya el técnico Steffen Baugart había señalado que existía la propuesta por el joven de 24 años, la cual le vendría bien, ya que es su tercera opción para la central, por lo que tendría la continuidad que desea.

“Puedo confirmar que hay una oferta concreta por él (Jorge Meré) y que lo estamos pensando. Tengo la sensación de que él también quiere cambiar”, dijo Baumgart.

https://www.mediotiempo.com/futbol/america-cerrar-jorge-mere-sabado-colonia-confirman

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker