DEPORTES

América exporta otro mexicano a Europa

El joven canterano de las Águilas, Dagoberto Espinoza, fue transferido al Jong Cecle Brugge del futbol de Bélgica, sumándose a la legión de mexicanos en el 'Viejo Continente'

CDMX. Europa abre sus puertas a un mexicano más para la campaña 2022-23. A la legión mexicana en el ‘Viejo Continente’ se une el canterano de América Dagoberto Espinoza, quien se marcha del ‘nido’ de Coapa, en calidad de préstamo, hacia el Jong Cercle Brugge de Bélgica.

Gracias Dagoberto Espinoza por defender con orgullo nuestros colores desde la cuna. Te deseamos éxito en esta nueva etapa de tu carrera con Cercle Brugge”, público el América en sus redes sociales.

Por su parte, la escuadra belga detalló que el sinaloense de 18 años de edad entrenará con el equipo A del Cercle Brugge, aunque sus juegos serán con el representativo juvenil de dicha institución.

Incluso, el mediocampista se encontrará con otro mexicano, Teun Wilke, delantero que recientemente llegó a préstamo procedente del club italiano SPAL.

Al igual que Teun Wilke, Cercle no es nuevo para Espinoza: como jugador de prueba, entrenó con el equipo A durante varias semanas la temporada pasada. Esta temporada entrenará siempre con el equipo A, pero jugará partidos oficiales con Jong Cercle”, fue el anuncio que hizo el equipo belga para darle la bienvenida a Espinoza Acosta.

Dagoberto vuela del ‘nido’ con cuatro apariciones en el presente torneo Sub 20 de Liga MX, para un total de 279 minutos disputados, mientras que en la categoría Sub 18 acumuló dos cotejos (141 minutos) y una anotación.

https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/america-exporta-otro-mexicano-a-europa/1535731

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker