CULTURA

Amante de la lectura… entonces debes darte la vuelta al Tianguis del Libro

Que además ofrece ejemplares a precios muy bajos en Culiacán

CULIACÁN.- Desde hace cinco años el popular “Tianguis del libro” ubicado en la Plazuela Álvaro Obregón ha ofrecido ejemplares con precios accesibles para todos los lectores culiacanenses.

Con una cantidad de 30 pesos los ciudadanos tienen la oportunidad de adquirir un libro y así disfrutar de diferentes historias, como novelas, poesía, cuentos para infantes y mucho más, mencionó Francisco Javier Leon, propietario del Tianguis del Libro.

“Aquí podemos encontrar de todo. Aquí el libro usado es más barato, el 90% de los libros que vendemos son usados es por esto que nosotros no competimos con otras librerías, todo se encuentra en buen estado”.

“Cuando es el periodo de vacaciones aquí hacemos más la labor porque viene mucho turista, entonces al turista le damos un precio más barato todavía para que ellos vengan otra vez aquí a Culiacán”.

Además de ofrecer gran variedad de ejemplares, su objetivo principal es hacerle difusión a la cultura y a acercar a las personas a leer.

“El principito”, “A tres metros sobre el cielo”, “Las mujeres que aman demasiado”, “La chica del tren”, “Cincuenta sombras liberadas”, son algunos de los libros que podremos encontrar en este lugar sin necesidad de invertir mucho.

De lunes a domingo, el establecimiento conformado por algunas mesas acomodadas bajo carpas, está abierto para todo el público desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker