CULIACÁN

Amanecen sin agua colonias al sur de Culiacán; falla equipo de bombeo

Se espera que la recuperación sea paulatina a partir de esta tarde, hasta recuperarse al cien por ciento en el transcurso de la noche.

La JAPAC informa que durante la noche del martes falló parte del equipo múltiple de bombeo en la planta San Lorenzo, por lo que las colonias del sector sur de la ciudad amanecieron sin el servicio de agua potable.

Debido a esa falla, se detuvo la totalidad del bombeo para retirar la pieza dañada, ya que no permitía trabajar ningún equipo.

Nuestro personal técnico logró culminar con la sustitución de la pieza dañada a las 5:30 de la mañana, para poder así arrancar el sistema.

Esto trajo como consecuencia que se bajaran los niveles de los tanques del sistema San Lorenzo, que abarca todas colonias del sector sur de la ciudad.

Se espera que la recuperación sea paulatina a partir de esta tarde, hasta recuperarse al cien por ciento en el transcurso de la noche.

Los sectores afectados son toda la zona de Barrancos, Torres, Domingo Rubí, Estancias, Bugambilias, Bachigualato, Las Huertas, 21 de Marzo, Alturas del Sur, San Benito, Emiliano Zapata, Renato Vega y todo el sector de Las Coloradas.

El Aquatel 073 y el número de WhatsApp 6671 000406 están disponibles para atender sus dudas.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker