SINALOA

Álvaro Ruelas, busca alcanzar la dirigencia del PRI Sinaloa

El alfil del senador Mario Zamora, propone que el próximo dirigente estatal del tricolor no sea candidato a puestos de elección popular en los comicios posteriores.

CULIACÁN. Álvaro Ruelas Echave, no quita el dedo del renglón y mantiene su aspiración en alcanzar la presidencia del PRI en Sinaloa, manifestó que está firme en ser el relevo de la diputada Cinthia Valenzuela, actual dirigente del tricolor.

Expuso que tiene la capacidad y experiencia para ocupar el cargo, donde incluso propone que quien llegue a esa posición, no se le permita participar en puestos de elección popular en los procesos electorales posteriores.

“Hay muchos que tienen el interés de participar de poder dirigir el partido, la verdad es que yo siempre he tenido la misma actitud lo he dicho desde hace meses, yo lo que quiero es que le vaya bien al PRI, lo que quiere es que vayamos en construir un PRI más sólido, que sea una oposición que pueda estar señalando con responsabilidad lo que se hace mal por parte de los gobiernos y también hacer propuestas, y en ese sentido el llamado siempre ha sido el mismo, siempre he tenido la capacidad de sentarme con todos, esperemos llegar a un buen puerto en el tema de la renovación de la dirigencia”.

Ruelas Echave, abundó que al no ocupar una candidatura la dirigencia estatal el día de mañana, se le dará continuidad al trabajo de fortalecimiento que se tiene que hacer al interior del PRI, además de tener la habilidad de sumar a toda la militancia del tricolor para salir victoriosos en el próximo proceso electoral 2024.

Julio Caro 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker