LA DENUNCIA

Alumnos y personal de la UAS denuncian vía redes sociales acoso

A través de la cuenta de Instagram ‘Acoso Uas’, usuarios anónimos denuncian ser víctimas de acoso en preparatorias de la Universidad Autónoma de Sinaloa, entre ellas señalan a docentes de la preparatoria Flores Magón.

El secretario de Cultura de la Federación de Colegios y Asociados de Abogados de Sinaloa, denunció esta situación debido a las confesiones que estudiantes le han hecho llegar y que no se animan a declarar de manera oficial por miedo a las posibles repercusiones académicas que pueden tener.

“Por miedo no lo dicen, pero busquen en Instagram ahí les aparecerán todos los casos, alumnas y hasta maestras han publicado sus situaciones de forma anónima claro, en las publicaciones denuncian al maestro de ética Almaral, y a otros de la prepa Flores Magón y Central”.

Aunque no es el medio ni la forma de llevar a cabo una denuncia, el secretario de Cultura llamó a la comunidad estudiantil de la UAS a sumarse y alzar la voz sin miedo a las repercusiones.

Alumnos y personal de la UAS denuncian vía redes sociales acoso

Alumnos y personal de la UAS denuncian vía redes sociales acosoA través de la cuenta de Instagram ‘Acoso Uas’, usuarios anónimos denuncian ser víctimas de acoso en preparatorias de la Universidad Autónoma de Sinaloa, entre ellas señalan a docentes de la preparatoria Flores Magón y Central.Más información en https://adnportal.mx/alumnos-y-personal-de-la-uas-denuncian-via-redes-sociales-acoso/

Posted by ADN Informativo MX on Wednesday, April 3, 2019

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker