SEGURIDAD

Alturas del Sur es la colonia con más denuncias al 911 en Culiacán, durante junio

Sumando las denuncias por todos los delitos en general Alturas del Sur ocupa el primer lugar y como ya es costumbre, ocupa el primer puesto en violencia familiar

CULIACÁN.- De nueva cuenta la colonia Alturas del Sur ocupa los primeros lugares entre las colonias con el mayor número de denuncias reportadas al número de emergencias 9-1-1, y durante el pasado mes de junio se ubicó en el primer lugar con el mayor número de quejas.

En el informe que se presenta mes con mes, se dio a conocer que en junio Alturas del Sur reportó 41 llamadas, sobre delitos en general, muy por arriba del segundo lugar que fue la zona centro con 26 llamadas.

En la lista aparece en el tercer lugar la colonia Díaz Ordaz y la Lázaro Cárdenas, ambas con 23 denuncias; Adolfo López Mateos con 21; Las Quintas con 20; La Libertad e Infonavit, con 18 casos cada una, y completan la lista de las primeras 10 colonias, Villa Bonita y Buenos Aires con 16 reportes.

En homicidios, fueron la 5 de Febrero, Adolfo López Mateos, La Esperanza y Loma de Rodriguera las que reportaron dos casos cada una, seguido de una larga lista de por lo menos 24 colonias con un reporte de homicidio cada una.

En el robo de vehículos, la colonia Las Quintas ocupa el primer lugar con 11 reportes y de nuevo aparece Alturas del Sur, en el segundo lugar con 9, el campo El Diez, Jorge Almada, el centro, Guadalupe, La Conquista, Díaz Ordaz, Villa Bonita y Pradera Dorada, completan el listado.

La violencia familiar es uno de los delitos más prósperos en Alturas del Sur, en este ocasión en el primer puesto con 30 llamadas al 911, y con casi la mitad de llamadas están la Díaz Ordaz y Adolfo López Mateos con 16 denuncias cada una.

Lázaro Cárdenas con 14; Buenos aires con 12; Guadalupe Victoria y Libertad con 11; mientras que el Infonavit, Benito Juárez y el Centro, reportaron 10 casos cada una.

Dichos delitos, considerados de alto impacto, muestra como en Alturas del Sur, Díaz Ordaz y López Mateos, ocupan los primeros lugares, y es donde Construyendo Espacios para la Paz refiere que son las colonias que necesitan más de la atención de la autoridad y de la ciudadanía.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker