SINALOA

Altata tendrá la Segunda Feria del Camarón este fin de semana

NAVOLATO.- Anuncian la 2da Feria del Camarón y 3er Foro Regional de Acuacultora el próximo fin de semana en Altata, Navolato, donde se degustará una tonelada de crustáceo en 150 platillos diferentes.

Óscar Barros, secretario de Turismo, precisó que ese destino atenderá más de 40 mil visitantes, donde estimó una derrama económica por el orden de los 15 millones de pesos.

El alcalde del municipio costero Eliazar Gutiérrez Ángulo, afirmó que están preparados para atender a los visitantes y se mostró optimista que alcanzarán los 50 mil visitantes.

Raúl Leyva dirigente de los acuacultores de camarón de granja reveló que vendrán 8 expositores extranjeros y nacionales a brindar talleres y conferencias productivas.

Susana Medina promotora de La Bahía de Altata afirmó que los 52 restaturantes estan listos para atender el paladar de los visitantes y descartó se abuse de los visitantes en los precios de los platillos, además durante los eventos estarán amenizados por grupos musicales regionales para impulsar nuevos talentos.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker