EL CAMPO

Altagracia González y Sergio Esquer buscan la dirigencia de la AARC

En puerta renovación de la dirigencia de la Asociación de Agricultores del Rio Culiacán (AARC), en el marco del tercer informe de actividades de la mesa directiva que encabeza Guillermo Gastélum Bon Bustamante, el sábado 27 de febrero.

Para ello se registraron dos plantillas conformadas por Altagracia González Gastélum, aspirante a dirigir la AARC en fórmula con Eduardo Gutiérrez  Velázquez como consejero CAADES, y Sergio Esquer Peiro, aspirante a dirigir la AARC y para Consejero CAADES Guillermo Gastélum Bon.

Personajes que acudieron a las doce en punto en las instalaciones de dicho organismo de productores del sector privado acompañados de destacados horticultores y graneros de los valles agrícolas de Navolato y Culiacán.

El primero entregar su registro fue la planilla roja encabezada por Sergio Esquer ante la Comisión de Honor y Justicia y el gerente general de la AARC David Careaga Angulo.

Quien presentó los integrantes de su planilla y el plan de trabajo que ofrecerá a los socios de dicha agrupación de productores.

Minutos después tocó el turno a la planilla verde encabezada por Altagracia González, acompañada de simpatizantes, quien presentó ante la mesa directiva de la AARC.

La aspirante dijo que buscará la unidad para trabajar en forma coordinada y enfrentar los retos que demandan los nuevos tiempos productivos.

Previo al registro de esta última planilla, Guillermo Gastélum Bon Bustamante, dijo que para que exista transparencia en la elección no participaría en dicha comisión que calificara la elección, por lo que nombró su representante al Gerente General de la AARC.En entrevista afirmo Bon Bustamante que habrá suelo parejo para todos los aspirantes, y que habrá imparcialidad del organismo hacia el proceso interno de renovación de la mesa directiva.

Los dos aspirantes a dirigir la AARC, se comprometieron a respetar la decisión de los socios y que se sumarán al ganador de la contienda.

Manifestó que los centros de votaciones se realizaran el sábado 27 de febrero de las 8 a las 13 horas de ese día.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker