MÉXICO

Alrededor de 45 mil mexicanos gritarán gol en Rusia

Con la ilusión de que la Selección Mexicana haga vibrar sus corazones al entregar el alma en cada uno de los encuentros que enfrentará contra los mejores equipos del mundo, cerca de 45 mil mexicanos alistan maletas para recorrer más de 10 mil 400 kilómetros y llegar al país más grande del planeta, donde solo esperan gritar ¡Gooooool! en el mejor encuentro dedicado al futbol; el Mundial Rusia 2018.

La emoción, que les provoca llegar a una de las naciones más culturales y poderosas del mundo, se incrementa, e incluso se convierte en euforia, al imaginar que el equipo nacional de futbol avance a pasos firmes y logre desempeñar un buen papel, que los haga sentirse orgullosos de ser mexicanos.

Y no es para menos, pues para estar ahí han dedicado años de ahorros, semanas de planeación y organización, así como horas en vela para poder ingresar a la página de Internet de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) y así conseguir un boleto que les permita estar en las tribunas apoyando al equipo mexicano.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker