SINALOA

Alfonso Ramírez Cuellar estará de gira en Culiacán

CULIACÁN.- Como parte de la gira que está haciendo a escala nacional, el domingo 23 de febrero estará en Culiacán el dirigente nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuellar para sostener un encuentro con militantes y simpatizantes, anunció la diputada federal Yadira Santiago Marcos.

La legisladora recordó que el pasado 26 de enero, durante una asamblea, al considerar a Ramírez Cuellar como un líder nato y como la persona adecuada para asumir las riendas de Morena en el país, los consejeros acordaron que Ramírez Cuellar asumirá el cargo que venía desempeñando Yeidkol Polevsky. Se espera que este miércoles 19 de febrero será ratificado por el Instituto Nacional Electoral.

“Ramírez Cuellar para nosotros representa una persona que nos va a brindar aún más serenidad y estabilidad. Las personas que lo conocen saben que es un líder nato y que él escucha todas las voces y que lo que él desea es la unidad, y a lo que nosotros le apostamos es eso, a la unidad y al trabajo en equipo”.

La morenista comentó que al tener a Ramírez Cuellar como dirigente nacional será más sencillo que se dé el proceso para el nombramiento de un dirigente estatal de Morena en Sinaloa.

El encuentro con Alfonso Ramírez Cuellar se llevará a cabo el domingo 23 de febrero a las 11:00 en el salón Metropolitan.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker