SEGURIDAD

Alertan sobre falsos gestores que buscan defraudar a paisanos

El Instituto Nacional de Migración tendrá puntos de atención en la Caseta de Costa Rica en Culiacán, Caseta de Mármol y el interior del Aeropuerto Internacional de Mazatlán,  así como 8 observadores voluntarios, también participarán Ángeles Verdes y la Policía Federal en el operativo de Semana Santa.

El delegado Oscar Tirado Tirado alertó a los paisanos que vienen de vacaciones al país para que no caigan en los fraudes de falsos gestores que ofrecen conseguirles los permisos necesarios y  los documentos son apócrifos.

“Que no sea presa fácil de algún fraude en ese otorgamiento de ese permiso porque hay muchos gestores, que en este periodo vacacional es cuando más se dan ese tipo de cosas que los gestores por estar a deshoras de la noche que el paisano transita, llega al punto de internación y al momento de llegar las oficinas están cerradas y les dicen yo te los gestiono y el permiso es falso”.

El delegado del Instituto Nacional de Migración dijo que este tipo de fraudes se han presentado en los límites entre Sinaloa y Sonora, aunque recientemente no se han registrado casos.

Aconsejó a los connacionales que el permiso lo gestionen a través de la página de internet, pues todo el trámite es por este medio.

Katia Rivera

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker