SINALOA

Alerta Canadá para no viajar a Sinaloa por la violencia, excepto Mazatlán

El gobierno de Canadá renovó el día de hoy la alerta de viaje para sus ciudadanos en la que aconseja tener cuidado al momento de viajar a México debido a la violencia que existe en algunas partes del país.

De acuerdo con un comunicado, algunas zonas de México ha sufrido un deterioro a causa de los altos niveles de actividad delictiva por parte del crimen organizado, así como por la presencia de manifestaciones, protestas y bloqueos carreteros ilegales ocasionales.

Pidió a sus ciudadanos evitar  viajes “no esenciales” a estados del norte :Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León (a excepción de la ciudad de Monterrey), Sinaloa (salvo Mazatlán), Sonora (sin incluir las ciudades de Hermosillo y Guaymas / San Carlos) y Tamaulipas.

Señaló también los estados de Michoacán (exceptuando la ciudad de Morelia), Guerrero (salvo las ciudades de Ixtapa, Taxco y Zihuatanejo, así como también la zona turística de Acapulco), y las zonas del estado de Jalisco que colindan con los estados de Michoacán y de Zacatecas.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker