CULIACÁN

Alejandro Moreno será un líder combativo del PRI: Valdés

CULIACÁN._ Concluye la sesión de cómputo de los votos obtenidos durante la elección interna del Partido Revolucionario Institucional en el estado de Sinaloa, con un alto porcentaje de participación y sin incidentes.

Jesús Enrique Hernández Chávez, Presidente del Órgano Auxiliar Estatal de la Comisión Nacional de Procesos Internos, detalló que participaron 113 mil 133 priistas, de los cuales 106 mil 278, fueron para Alejandro Moreno, la fórmula dos con Ivonne Ortega al frente recibió 3 mil 654 y la formula 3, con Lorena Piñón, mil 398 votos, 85 votos no registrados y mil 718 nulos.

“Verdaderos compañeros de partido que se la rifaron en los trabajos se pudo ninguna impugnación y no se ha presentado ningún incidente, lo que también habla de la madurez de los priistas del estado”.

Ante las críticas y voces que aseguran que Alejandro Moreno tiene una alianza con el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, el dirigente del PRI en el estado, Jesús Valdés Palazuelos, aseguró que cuando entre se verá que será un dirigente combativo.

“Cuando ya entren van a ver que será un presidente combativo, un presidente de altura, que sin duda vamos a dar una oposición responsable, critica, constructiva”.

Añadió que al PRI en México le faltaba un líder como es Alejandro Moreno y todos tendrán que apoyar para hacer una estrategia nacional, de igual forma buscaran que ellos encabecen las causas del estado.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker