OPINIÓN

Ale Guzmán y sus constantes entradas al hospital

 

¡lleva más de 20 operaciones al hilo!

Por: La Filosita de los Espectáculos 

 

CDMX.- Mentira que nuevamente a Alejandra Guzmán se le hayan desinflado los glúteos como recordamos le sucedió hace algún tiempo, ahora la razón que la llevó de vuelta al hospital, fue el malestar que la causaba mover sus caderas debido a que todavía no había quedado bien de la que había sido su última intervención quirúrgica para limpiar sus glúteos de los líquidos que su cuerpo habría rechazado cuando se sometió a los tratamientos estéticos para engrandecerlos. Procedimiento “chafa” que recordamos puso en riesgo su salud.

Esta semana nuevamente fue intervenida quirúrgicamente,  y lo peor, es saber que no podrá hacer vida normal por un tiempo considerable durante su recuperación debido a la prótesis de titanio que le pusieron en su cadera. Esto al parecer, hasta que los médicos lo crean prudente.

adn-alejandra-guzman

La Ale se internó la noche de lunes en un hospital para que la mañana del martes  le practicaran una operación de artroplastia de cadera, la cual consistió en la aplicación de una prótesis de titanio en la cabeza del fémur, debido a que la anterior que le pusieron hace unos años cuando le sacaron todo el aceite que tenían sus glúteos no le soldó como debiera, quizá porque tampoco ella reposo cómo debía.

Con esta intervención, Alejandra Guzmán suma más de 20 operaciones. Hay que recordar que desde el 2009 ha sido intervenida a causa de una infección provocada por las inyecciones de aceite que la famosa Valentina De Albornoz le suministró  en  la parte baja de su cadera para mejorar sus glúteos. Recordemos que a la supuesta “doctora” la demandaron varias de sus clientas, que al igual que la Guzmán pusieron en peligro su vida sin saber al caer en las manos de esa “especialista”, que hasta a la cárcel fue a parar.

adn-ale2

Alejandra se encuentra recuperándose favorablemente de esa intervención quirúrgica a la se sometió en total sigilo para evitar ser noticia al día siguiente, lo malo es que ella no contó con que su padre tendría ese día una conferencia de prensa por el concierto que hará a dúo con su amiga Angélica María,  y qué bueno ahí soltaría santo y seña de su operación. Tal como sabemos sucedió.

adnfans

De corazón en verdad deseamos que la rockera ya se recupere pronto de dicha operación y pueda a la brevedad volver a hacer su vida normal, pues no es por intrigar pero sabemos de casos cercanos en los que nos consta que la recuperación es muy lenta luego de una cirugía como la de ella, delicada, aparatosa y muy molesta; así que desde aquí vayan nuestros mejores deseos de pronta recuperación para nuestra querida Ale, pues no ha de ser fácil andar por la vida con las molestias que sabemos causan los problemas de salud en las caderas.

 

En otras noticias…

adn-candidata2

*ESTA SEMANA fue el estreno en Televisa de la telenovela La Candidata, que protagoniza Silvia Navarro y lo hizo registrando un alto nivel de teleaudiencia, así lo indican los estudios semanales del rating, mismos que fueron publicados estos días en diversos periódicos capitalinos.

adn-candidata

La verdad, nos da gusto saber que esta historia ha sido bien recibida por el público porque hay un gran elenco de actores que la productora logró juntar para esta interesante historia que sería una lástima imaginar,  que luego la cortarán por no haber gustado, pues sería una pena no disfrutar las geniales actuaciones de nuestro querido Ari Telch, que debo decir, todavía no aparece como debe, pero qué hará las veces de un “villanazo” junto a la no menos talentosa, Martha Julia. Eso respecto a Ari, pero igual Rafael Sánchez Navarro esta divino en ese personaje de Presidente y mención aparte merece la actriz Helena Rojo, digo no es por intrigar, pero La Candidata tiene lo que no tienen otras producciones ¡talento actoral al por mayor! Por eso vale la pena verla y disfrutarla de principio a fin, así que si ustedes no pudieron ver el arranque de la historia esta semana les recomiendo que la sigan en internet y posteriormente la vean de lunes a viernes en canal dos, y créanme no se van a arrepentir, pues es una interesante que deja al descubierto la ambición del poder y la corrupción que se entreteje en ese ámbito nada ajeno a la realidad,  y lo mejor de todo es que está hecha con un gran elenco actoral ¡véanla! Se la recomiendo… y recuerden que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia ¡ohhh si!

 

*EL ACTOR CULICHI MIGUEL RODARTE por un lado está feliz con el estreno de su filme Macho, qué tan gratamente ha sido  recibida por la crítica especializada y por el público, que ya se ha volcado en las redes manifestando que ya quieren ver la citada película, que por cierto, este fin de semana se exhibe en todas las sala de los cines del país, creando gran expectativa por el personaje de macho que ha hecho suyo con su carisma, don de gente y su talento innegable.

Por otro lado, Miguel está consternado tras la noticia dada a conocer ayer del fallecimiento de su amigo y colega en esta cinta, Roberto López, quien sabemos fue cruelmente asesinado con más de 13 balazos y su cuerpo fue hallado sin vida junto al de su representante artístico.

adn-renato

El actor Roberto López era egresado del CEA en Televisa y compaginaba su faceta de actor con la de conductor en el canal Telehit, donde su rostro era ya bastante conocido.

Actualmente se encontraba promocionando la película Macho que protagonizó junto a su amigo Miguel Rodarte, de ahí la razón por la cual Micky y todos sus amigos actores se encuentren muy consternados por su lamentable muerte.

Hasta ahora se desconocen con exactitud los motivos de tan cobarde crimen, pero las autoridades siguen investigando.

La noticia como sabrán ha impactado a propios y extraños toda vez, que aún cuando Roberto comenzaba a despegar como actor y conductor, era un joven con mucho camino por recorrer y no se vale que su vida haya sido cortada de esa manera. Desde este espacio vaya nuestro sentido pésame a sus familiares y amigos. Descanse en paz Roberto López…

 

*POR HOY ES TODO hasta aquí llegamos nos despedimos no sin antes invitarlos a que también nos sigan en Twitter como @genesca14 o como @filosita2003

Y nos escuchen martes y jueves en el 103.3 FM Maxiradio  ahí en nuestro querido Culiacán, Sinaloa; a través del noticiero matutino adninformativo.mx en el horario de 8 a 9 de la mañana ahí con nuestros amigos Victoria Sánchez y Paúl Villegas ¡escúchenos!

Nos leemos pues, hasta el próximo viernes, hasta entonces… ¡Corte y Zas!

 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker