CULIACÁN

Alcalde visita a familiares de pacientes del Hospital Pediátrico y atiende sus peticiones

CULIACÁN. En atención a las necesidades de los familiares de pacientes del Hospital Pediátrico, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil acudió a sus instalaciones para escuchar personalmente su situación y darles respuesta a sus peticiones.

El presidente municipal platicó con ellos y les explicó que el objetivo es brindarles apoyo para que estén en mejores condiciones mientras esperan la recuperación de sus familiares.

“Nos vamos a estar haciendo cargo de estar más aquí al pendiente”, expresó.

En este sentido, los padres indicaron que es primordial la instalación de carpas más adecuada, mesas y alumbrado público, pues requieren mayor seguridad ya que pasan la noche en ellas, por lo que el primer edil instruyó la instalación de nuevas carpas.

En tanto estas quedan instaladas, se colocarán dos provisionales al exterior del hospital y Protección Civil Municipal realizará la supervisión de esta instalación, para garantizar que sea segura.

Asimismo, giró instrucciones para la reparación del alumbrado público en el cuadrante y el pintado del paso peatonal, así como la instalación de reductores de velocidad.

De igual modo, solicitó la presencia de una patrulla de la Policía Municipal que estará realizando rondines para mayor seguridad en la zona y de las familias que pasan toda la noche afuera del hospital.

Personal de trabajo social del DIF Culiacán estará también en contacto con las familias para conocer los requerimientos que surjan y darles respuesta.

Por parte del DIF Municipal, se entregaron artículos de higiene, cobijas y tortas.

Desde anoche, personal de Alumbrado Público trabaja en la reparación de luminarias, asimismo se instalaron contenedores de basura por parte de Servicios Públicos.

Los titulares de DIF Municipal, Protección Civil y Servicios Públicos estuvieron también presentes en esta visita.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker