CULIACÁN

Alcalde se compromete a mejorar instalaciones del Parque Culiacán 87

Culiacán.- El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, encabezó un recorrido de supervisión al interior del Parque Culiacán 87, con el objetivo de verificar las condiciones en las que se encuentran sus instalaciones para trabajar en acciones de rehabilitación y mantenimiento del mismo.

Esto con la finalidad de garantizar un espacio seguro y digno en beneficio de los miles de visitantes y familias que diariamente acuden a realizar alguna actividad física o convivir sanamente.

Acompañado de la secretaria de Bienestar, Aline Guerra García, y el coordinador de Protección Civil Municipal, Jesús Bill Mendoza, el presidente municipal inspeccionó diferentes áreas del centro recreativo, detectando algunos puntos que requieren ser intervenidos para su rehabilitación y medidas para prevenir accidentes.

Durante el recorrido, el alcalde hizo el compromiso de realizar los trabajos necesarios para mejorar sus condiciones; y le solicitó al director general del Parque Culiacán 87, Pablo Cardoza Astorga, que elabore los proyectos pertinentes para hacer inversiones en el lugar.

Gámez Mendívil destacó que la prioridad de su administración es generar espacios para la sana convivencia de las familias, y que además cuenten con la seguridad necesaria para prevenir algún incidente.

Invitó a los culiacanenses a visitar y disfrutar de los diferentes espacios que ofrece el Parque Culiacán 87.

Entre las solicitudes que hicieron los directivos del parque al primer edil, se encuentran la instalación de la cerca perimetral, en especial en el tramo ubicado por la avenida Obregón, la rehabilitación del alumbrado público, y trabajos de mantenimiento a los campos deportivos.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker