SINALOA

Alcalde gestiona terreno para nuevo panteón municipal en Escuinapa

Se realizó una visita al terreno del nuevo camposanto, que estará ubicado en la colonia Azteca, con un área de dos hectáreas

El alcalde Dr. Emmett Soto Grave, realiza la gestión ante el Comisariado Ejidal de Escuinapa para la construcción de un nuevo panteón municipal.

“Estamos haciendo la gestión ante el comisariado ejidal para la construcción de un nuevo panteón municipal, porque el que se tiene en el Centro, ya está al límite de espacios para los difuntos” manifestó.

Ante esta gestión, se realizó una visita al terreno del nuevo camposanto, que estará ubicado en la colonia Azteca, con un área de dos hectáreas.

Juan José López, presidente del Comisariado Ejidal, puntualizó que, como ejido están en la mejor disposición de apoyar al municipio, pues es importante resaltar las diferentes acciones que el presidente municipal realiza en pro de la ciudadanía de Escuinapa.

“Vemos a un presidente que está preocupado por la ciudadanía de Escuinapa. Estamos convencidos de apoyar al municipio para la construcción del panteón municipal” precisó.

Al presidente municipal lo acompañaron Saúl Acosta Alemán, secretario del H. Ayuntamiento y, el Ing. José Guadalupe Ríos Rodríguez, director de Obras y Servicios Públicos.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker