CULIACÁN

Alcalde festeja junto a Stasac el 47 Aniversario de su Fundación

CULIACÁN.- El presidente municipal de Culiacán, Lic. Jesús Estrada Ferreiro se sumó a los festejos del 47 Aniversario del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (Stasac).

Un gran número de agremiados se dieron cita en conocido salón de fiestas al sur de la ciudad; ahí el primer edil felicitó a los trabajadores y al Comité Ejecutivo por su ímpetu, “que día a día colaboran en el Ayuntamiento de Culiacán para que la ciudadanía, el pueblo de nuestro municipio tenga bienestar, ese bienestar que todos queremos para nuestras familias”.

Ese bienestar dijo, que se logra con trabajo, con convicción,, poniéndose la camiseta de cada actividad que se desarrolla en las diversas áreas.

Asimismo, destacó que los cargos públicos, tienen la misma importancia, es decir, tanto el de un secretario, una tesorera, así como un trabajador de aseo y limpia, parques y jardines o un trabajador de bacheo “todos y todas somos importantes en la administración pública de nuestro municipio”.

Aseveró que el Gobierno de Culiacán, desde su trinchera ha tratado de mejorar las condiciones laborales de todas y todos.

El munícipe conminó a las y los trabajadores a mantener su espíritu de servicio en favor del municipio.

A su vez, el Srio. Gral. del STASAC Lic. Julio Enrique Duarte Apán, quien dio la bienvenida al evento, instó a sus agremiados a seguir trabajando, como durante 47 años lo han hecho, en pro del desarrollo de un mejor Culiacán.

Estuvieron presentes también en tan distinguida celebración; Srios. Generales de los Sindicatos que conforman la Federación de Organizaciones Gremiales Municipales Unidos del Estado de Sinaloa (FOGMUES).

Después de la ceremonia, el Alcalde y el Srio. General del STASAC, hicieron entrega de dos automóviles 2022 a las trabajadoras Iliana Gámez y Azucena Félix, quienes fueron las afortunadas ganadoras de la rifa.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker