CULIACÁN

Alcalde constata entrega de Becas del Bienestar en Eldorado y Las Arenitas

CULIACÁN- El alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, acompañó al delegado de Programas Federales, José Jaime Montes Salas, a la entrega de apoyos correspondientes a becas del Bienestar y Benito Juárez en la sindicatura de Eldorado y el campo pesquero Las Arenitas.

El primer edil, detalló que a través de la coordinación que se tiene con el Gobierno Federal, se otorgan las facilidades necesarias para que se realice la entrega de los programas a la ciudadanía, atendiendo en todo momento las recomendaciones del Sector Salud.

Precisó que el objetivo es que las familias eviten el traslado a sucursales bancarias y con ello expongan su salud, por ello el municipio otorgó las facilidades para que se realizara este proceso con todas las medidas preventivas necesarias.

En total, se otorgó un recurso de un millón 219 mil pesos, correspondientes a las Becas para el Bienestar de las Familias de Educación Básica y Benito Juárez para estudiantes de planteles educativos de Eldorado y de Telebachillerato de Las Arenitas.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker