SEGURIDAD

Cuando llegue la Guardia Nacional va a cambiar todo: Alcalde

Con la operación de la Guardia Nacional se podrán contrarrestar los hechos de violencia como el que ocurrió la noche del martes a unos metros de la Fiscalía General del Estado, donde dos jóvenes fueron asesinados a balazos, consideró el alcalde Jesús Estada Ferreiro.

El primer edil, comentó que por el momento desconocen en cuánto tiempo estará la Guardia Nacional en Culiacán, peor que ya tienen lista una segunda propuesta de terreno para que establezcan su base.

Se trata de lote de dos hectáreas. Este se ubica frente a las instalaciones de C4, lo que facilitará su movilización y tendrán el espacio suficiente para construir un helipuerto. La primera propuesta, es un terreno de 11 mil metros que se ubica por el sector de Colina de San Miguel.

“Yo estoy esperando la Guardia Nacional. Cuando llegue la Guardia Nacional va cambiar todo; cuando se asiente aquí, que con mando civil va estar, va cambiar mucho. No dilate, no sé el tiempo”.

El munícipe añadió que como sociedad de debe entender que hace falta mayor regulación y orden. En la medida que esto se resuelva se tendrán mayores condiciones para reducir los hechos delictivos en la capital del estado.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker