OPINIÓN

Albricias! Se acabaron los vetos en Televisa y Azteca ¿será? 

*Corre fuerte el rumor que famosos  de ambas empresas podrán entrar y salir de dichas televisoras y trabajar donde les de su regalada gana…¿Ver para creer?

Por: La filosita de los espectáculos.

MÉXICO.-Esta semana extraoficialmente trascendió que las televisoras más importantes en el país, Televisa y Azteca;  al parecer, habían llegado a un acuerdo sin proponérselo, es decir, sin ambos ejecutivos o dueños de esas televisoras reunirse para pactar que los vetos en sus televisoras habían terminado y, el actor o actriz entonces podría desde ya, entrar y salir de cualquiera de esas televisoras sin temor a ser vetados dicho de otra forma, a perder la chamba.

Siiii parece mentira, pero si no se han sentado las bases para que eso suceda eso tarde o temprano ocurrirá pues ambas televisoras van para allá que vuelan con la iniciativa de contratar únicamente  por proyectos, es decir,  no “casándose con ellos” o dicho de otra manera, ” sin hacerlos exclusivos de nadie” . Y eso quiéranlo o no, es echar por la borda los llamados vetos.

Ojalá y en verdad  eso sea cierto, pues nada me dará más gusto que ver lo que quizá en otros años era imposible pensar que algún día pudiese suceder: el acabose del veto: acción o efecto de prohibir.

¡se acabó!

Y sino fue así seguro tiene los días contados y eso, sí que nos da gusto compartirlo.

Este viernes nos hemos tardado en dar a conocer la noticia toda vez, que esperamos confirmación de la fuente en cuestión, que tuvo a bien informar del hecho. Y con la pena pero mi pecho no es bodega y no podía guardar hasta la semana que viene con tremendo notición.

Ya solté prenda  y ahora hagan sus apuestas viendo al actor o actriz que deseen ver lo mismo en Televisa que en Azteca. Y si de plano ya lo están viendo pues ya qué… Digo, tampoco es por intrigar, pero de que esas televisoras algo se traen, ni dudarlo.

Nosotros ya lo dijimos antes que nadie  y ahora…¡se aguantan!

adn-Carolina-Miranda

Para muestra chequen lo que hizo esta semana la cadena Telemundo, que presentó a quien reemplazará a la otra protagonista en la serie Señora Acero, Blanca Soto; confirmando la participación de la actriz que se diera a conocer por su participación en el reality La Isla de TV Azteca, Carolina Miranda como su nueva protagonista. Ustedes se preguntarán y esa…¿quién es?

Les cuento que Carolina Miranda, es una joven que saltó del anonimato en el que se encontraba gracias al certamen Nuestra Belleza Irapuato, Guanajuato; en el que se supo participó. Más tarde ingresó a las filas de Azteca haciendo papeles pequeños en algunas telenovelas pero nada relevante hasta que destacó en el reality La Isla, de donde prácticamente Argos la sacó para dejar caer sobre ella el peso del protagónico en la serie, que en las dos primeras temporadas caracterizó la actriz Blanca Soto.

Obvio, dicha televisora cobija a la novata actriz con figuras de renombre y peso actoral como lo son: Laura Flores y Sergio Goyri, además de Luis Ernesto Cano, Litzy, y José María Torre entre otros más que acompañarán en su debut a la joven que dará vida a Vicenta Rigores, una coyote que ayuda a pasar a inmigrantes de México a Estados Unidos.

adn-Sergio-Goyri

Cuentan personas allegadas a la producción que la actriz Miranda hace muy bien su trabajo, pero no le llega a los talones en eso de la intensidad en sus actuaciones al personaje que hizo como Señora Acero, Blanca Soto. Habremos de ver eso y luego lo comentamos .

Recordemos que en la historia original, es decir, la primera y segunda temporada Vicenta Rigores, es una hija ilegítima de Vicente Acero (Damián Alcázar), poderoso narco con el que arrancó la historia. Razón por la cual se tiende a relacionar el personaje de la Señora Acero con la sombra de su padre. De ahí lo fuerte e intenso y poderoso del personaje en cuestión. Por lo que habremos de ver más adelante cómo se desempeña la nueva protagonista.

Desde esta redacción deseamos la mejor de las suertes a la producción de la serie, qué  con una joven poco conocida en la actuación está apostando el éxito o fracaso de la tercera temporada de la Señora Acero, donde por cierto, veremos participar a más caras conocidas de Televisa, pero eso como dijera el desaparecido comercial de La Nana Goya: es otra historia…

Y que seguro habremos de contar en próximo reporte ¡no se desconecten!

 

En otra noticias…

*EL BOXEADOR JULIO CÉSAR CHÁVEZ no se vende él, porque no puede jajaja…No se crean es broma. Pero ya en serio les cuento que si nos referimos a él, es porque en verdad este famoso campeón no se duerme en sus laureles y hace de todo para ganar lana, quizá ya no tanto como lo que gano en el boxeo, pero de que si gana buena plata como comentarista, imagen de una firma cervecera y ¡hasta vendiendo ropa! Siii.

Pero no crean que cualquier garra de esas de tianguis, noooo mis amores, lo que JC vende es ropa deportiva, dicho de otra forma sacó su marca de ropa y la vende en un sitio en internet  @Rootsoffight.

Ahí pueden encontrar desde los chones del pugilista hasta sus camisetas con logotipo y firma Chávez del boxeo. Obvio.

adn-julio-cesar-chavez

La verdad, que eso que está haciendo Chávez es admirable. Vender y ganar con su nombre, el dinero nunca está de más y les guste o no, este señor es y seguirá siendo por siempre una de las figuras más famosas que ha dado México en el boxeo, un campeón digno de recordar. Y si su nombre todavía vende, pues que venda ¿no creen?

Sobre todo, cuando hace unos ayeres los sinaloenses celebraban por todo lo alto sus peleas de campeonato.

Aún recuerdo cuando ganaba Chávez una pelea y  al siguiente día había celebración en Culiacán con desfile de carros por la Avenida Obregón y el malecón viejo.

Era la fiesta del pueblo celebrando a su campeón. Fueron tiempos de gloria, de los que todavía con la fama ganada JC está sacando provecho al llevar a su tienda a figuras del deporte de los guantes. Y eso, la verdad, da gusto sobre todo porque queda de manifiesto el cariño y admiración que sienten esas figuras por el todavía campeón de campeones. El ya retirado boxeador y comentarista del boxeo. Un figurón que merece todo nuestro respeto.

adn-camisa

Y háganle como quieran, pero de que el señor es un buenazo en el show business, lo es. Y prueba de ello, es la demanda que tienen sus camisetas por la red. Tan es así que yo, ya estoy por comprar por la red mi camiseta JC Chavez…Digo, una también tiene derecho a darse sus gustitos con una que otra prenda con la firma del boxeador ¿o no?

Por hoy no se diga más y hasta aquí llegamos.  Nos despedimos no sin antes felicitar a nuestros queridos maestros en su día, pues si mi memoria no me es infiel, ellos estarán celebrando su día mañana (domingo 15 de mayo) .

Así que vaya para ellos nuestra felicitación y aplausos por su entrega, dedicación y paciencia en la docencia ¡felicidades!

Igualmente los invitamos a que también nos sigan en Twitter como @genesca o @filosita 2003.

Y nos escuchen en radio martes y jueves en nuestros enlaces en el noticiero matutino de Máxiradio en el 103.3FM de 8 a 9 de la mañana, hora del Pacífico.

Sin más por el momento, sean felices ¡hasta pronto!…¡Corte y Zas!

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker