CULIACÁN

Albercas de los Centros de Barrio estarán abiertas en Semana Santa

Luego que se diera a conocer que existía el riesgo de no abrir las albercas públicas de los diferentes Centros de Barrio durante semana santa por la faltas de presupuesto para su rehabilitación, el alcalde de Culiacán, asegura que existe el compromiso de abrir estos espacios.

Sergio Torres Félix, mencionó que sí se tuvieron algunos detalles, pero que no se escatimará presupuesto para hacer los trabajos que de manera anual se vienen realizando en las albarcas como es el pintado, compra de refacciones y tratado del agua con la gente especializada.  

 “No tengo la cifra pero lo que tengamos que invertir, no estamos escatimando recursos en este tema, porque la gente de Culiacán nosotros queremos que se quede en Culiacán y hoy como nunca la gente se queda. En Semana Santa vemos lleno el Zoológico, el Centro Cívico Constitución, Imala y queremos que se quede por eso estamos rehabilitando los Centros de Barrio”.

 En cuanto al resto de los balnearios como Imala, Sanalona, el parque Las Riberas, Ponce, playa Guadalupe y otros, informó que ya se está trabajando para que estén en óptimas condiciones para la temporada vacacional.

Liliana Rodríguez

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker