SINALOA

Al ritmo de Calibre 50, festejan a policías estatales

CULIACÁN._ Las bandas Calibre 50 y Carnaval, se encargaron de amenizar el festejo por el día del policía estatal, la tarde de este martes en el Salón Figlostase.

La participación de estas agrupaciones no tuvo ningún costo para la Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa, aseveró el titular de esta dependencia, Cristóbal Castañeda Camarillo.

Dijo que este evento fue patrocinado por diversas empresas, organismos e incluso algunos funcionarios. Ambas bandas decidieron participar en el festejo sin el cobro de sus honorarios, mientras que la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, aportó el banquete y el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, prestó el salón.

Asimismo, empresarios como Agustín Coppel, entre otros, donaron alrededor de 900 regalos para los agentes, además, se sumaron empresas refresqueras, que ofrecieron algunos productos para los presentes.

Cámaras empresariales hicieron lo propio, con el fin de darles un poco a los agentes que día a día arriesgan su vida para llevar la seguridad a los sinaloenses.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker