CULIACÁN

Al proyecto de la avenida Obregón todavía se le pueden hacer adecuaciones: IP

Al proyecto de obra de la avenida Álvaro Obregón todavía se le pueden hacer ajustes e incluir algunos de los puntos que se han planteado en las reuniones que se han hecho en el cabildo. Esto con el fin de que los trabajos que se realicen vayan direccionados a cumplir con el objetivo de tener una “calle completa”, indicó Héctor Ley Pineda, presidente de la Cámara de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) en Sinaloa.

Mencionó que hasta el momento el Implan no ha hecho su trabajo como debe de ser ni ha incluido algunos aspectos que prometen que la principal arteria vial de la ciudad sea multimodal, sustentable e inteligente, y sobre todo funcional para todos los ciudadanos.

“El Implan o la dirección del Implan realmente no está haciendo el trabajo que debe de hacer y no está tomando en cuenta las diferentes propuestas que se le están presentando en la mesa, y de alguna manera ese es el soporte del alcalde (Sergio Torres Félix) bueno entendemos que habrá que corregir y que la actitud y que el trabajo sea la adecuada”.

En lo que se refiere a la propuesta del par vial, el presidente de la Canadevi dijo que hasta el momento no las autoridades del ayuntamiento no han sabido socializar el tema, ni contemplar una serie de complicaciones que podrían venirse con esta adecuación.

Ley Pineda confió en que el alcalde de Culiacán tomará en consideración las propuestas y observaciones que se le están haciendo al proyecto de obra de la avenida Álvaro Obregón.

Cristina Medina

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker