SINALOA

Al no haber cambios, la evaluación docente sigue

Reitera Sepyc que los maestros tendrán que cumplir con el proceso

En tanto los diputados federales no den trámite a una nueva modificación a la Ley de Servicio Profesional Docente, los profesores que resultaron insaculados para ser evaluados tiene que cumplir con todo el proceso.

Juan Alfonso Mejía López, titular de la Secretaría de Educación Pública y Cultura en el estado, indicó que independientemente de los posicionamientos que se han dado y los llamados a suspender la evaluación, como autoridad educativa están obligados cumplir con el proceso que marca la ley, así como ajustarse a cualquier decisión que se tome desde las el Congreso de la Unión en tono a este tema.

Al no haber cambios, la evaluación docente sigue

La #evaluación docente sigueEn tanto los diputados federales no den trámite a una nueva modificación a la Ley de #ServicioProfesionalDocente, los profesores que resultaron insaculados para ser evaluados tiene que cumplir con todo el proceso.Más información en: https://adnportal.mx/al-no-haber-cambios-la-evaluacion-docente-sigue/

Posted by ADN Informativo MX on Monday, November 5, 2018

“Esperemos los resultados y vamos a ir viendo también los tiempos para respetar la ley, pero también para sacar de la incertidumbre a muchos de nuestros docentes y directivos. Nosotros estamos atentos; como autoridad educativa local tenemos una ley y tenemos que aplicar esa ley. No podemos hacer caso omiso a situaciones como esta”.

A escala estatal 4 mil 500 profesores están siendo evaluados. A estos les queda cumplir la última etapa que corresponde al examen, el cual está programado para el 10 y 11 de noviembre para 2 mil 036 maestros de educación básica. Y el 24 y 25 del mismo mes para profesores de media superior y los 300 docentes que van por su segunda o tercera oportunidad.

Los resultados serán publicados en marzo de 2019.

 

Con información de Cristina Medina

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados