SINALOA

Al diputado Adolfo Beltrán no lo “levantaron”, pero sí lo amenazaron: Rocha Moya

El Gobernador dijo que platicó con el legislador y le informó que no fue un secuestro, pero sí un acto de violencia en temas políticos que han sucedido frecuentemente.

CULIACÁN. El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya señaló que, al diputado del PAN, Adolfo Beltrán Corrales, no lo privaron de la libertad, como se dio a conocer este domingo por la mañana, pero sí lo amenazaron para que “no se metiera” en las elecciones de su partido.

Dijo que platicó con el legislador y le informó que no fue un secuestro, pero sí un acto de violencia en temas políticos que han sucedido frecuentemente.

“Esto es repugnante, ni podemos admitirlo, son actos de corrupción y lo que hicimos fue darle atención al diputado, como debe de ser”.

El mandatario estatal, aseguró que su gobierno no tiene nada que ver en esta situación, esto ante los señalamientos del actual dirigente del PAN, Juan Carlos Estrada, de que fue alguien del gobierno del estado quien dio la instrucción para que lo atacaran y no saliera a votar.

Rocha Moya, le pidió al presidente del PAN, que no caiga en declaraciones ligeras, que si tiene pruebas que las demuestre, para que no haya tanto conflicto.

Recordar que este domingo por la mañana, la casa del legislador Adolfo Beltrán Corrales fue atacada y dañada por hombres armados, en un hecho de amenaza para que no influyera en las elecciones presidenciales del PAN en el estado.

Krystel Bejarano

 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker