SINALOA

Ajustará obras públicas a municipios para que agilicen entrega de proyectos

Por tratarse del último año de la administración de Mario López Valdez, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas advierte que ajustará a los municipios para que entreguen proyectos de obras a más tardar en el mes de abril, para que durante el mes de mayo inicien los trabajos de obra pública.

Así lo señaló el titular de la dependencia José Luis Sevilla Suárez, quien criticó que uno de los mayores conflictos que presentaron con algunos municipios es que se esperaban hasta finales de año para apenas entregar los proyectos, dejando un margen muy corto para concluir obras, por lo que dijo que en este año se otorgará un plazo fatal para que las obras alcancen a salir antes de concluir la actual administración.

“Se van a buscar cuales son las que tienen proyecto, porque los municipios nos pasan proyectos hasta fin de año y ahí ya no podremos hacer. Estamos pidiendo que en abril nos den los proyectos para poder licitar en mayo y que no hayan sobretiempos”, indicó.

Sevilla Suárez recordó que, al llegar al despacho de Desarrollo Urbano y Obras públicas del Estado de Sinaloa, los escritorios estaban vacíos, sin ningún proyecto para iniciar trabajos de manera inmediata, por lo que aseguró que ya se trabaja en la elaboración de proyectos para dejárselos a la nueva administración y con esto acortarles tiempos a la realización de obra pública para el estado de Sinaloa.

Susana Bastidas

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker