¡ESCENARIO!

Ahora tiene cadera de titanio: Alejandra Guzmán habla de la salud de Silvia Pinal

Los hijos de la diva del cine mexicano aclararon que su mamá se encuentra en recuperación tras someterse a una cirugía de cadera

El pasado viernes, Silvia Pinal fue hospitalizada de emergencia tras sufrir una caída en su casa que le provocó una severa fractura en la cadera y tuvo que ser operada de inmediato; sin embargo, sus hijos declararon que la cirugía salió muy bien y la diva del cine mexicano ya se encuentra en recuperación.

Fue Alejandra Guzmán, hija de la primera actriz, quien compartió a través de Instragram un mensaje con sus seguidores para dar a conocer que la cirugía de cadera a la que se sometió Silvia Pinal fue todo un éxito, y agradeció a todos aquellos que se preocuparon por el estado de salud de su madre.

“Mi mamá salió muy bien de su operación, ya nos parecemos más, ahora también tiene cadera de titanio”, escribió la intérprete de “Hacer el amor con otro” junto a una fotografía en la que aparece abrazando a su mamá.

“Nos vino a dar las indicaciones el doctor, dice que salió de maravilla, que sus huesos están excelentes, que la prótesis le quedó muy bien, que no necesito nada de sangre, que tuvo una cirugía muy estable en sus signos vitales, y estamos muy contentos y felices. La verdad gracias a todos por su preocupación y por su atención”, dijo Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal, a Carla Estrada, así lo confirmó la productora el pasado viernes a MILENIO.

Luis Enrique Guzmán contó que la actriz se encontraba en su habitación, pero al tropezar con un tapete sufrió una dolorosa caída, además una de sus rodillas fue la que recibió el mayor impacto, lo que provocó la fractura del fémur.

“Ella es muy independiente, siempre lo ha sido. Tiene una habitación un poco grande, entonces contra un tapete a la hora de darse la vuelta para ir al baño, se tropieza y se va directo sobre la rodilla y el impacto en la rodilla rompe el fémur”, dijo el hijo de Silvia Pinal durante una entrevista para el programa De primera mano.

Asimismo, Luis Enrique Guzmán, quien vive en una casa cerca de la de Silvia Pinal, relató que acudió de inmediato al hogar de su mamá cuando se enteró del accidente, y aunque la actriz ya se encuentra mejor, su hijo aclaró que “sí fue una fractura severa”.

 

Con información de Milenio

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker