SINALOA

“Ahome cierra año con finanzas sanas, en orden y con disciplina”: Gerardo Vargas

El Presidente Municipal dice estar contento por la confianza de la ciudadanía y los gobierno estatal y federal, al contribuir con el Municipio de Ahome y los ahomenses para estar mejorando cada día…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 28 de Diciembre del 2022.- “Me siento muy contento, la verdad, de que estemos cerrando el año con finanzas sanas y de que seamos una administración ejemplar con orden y transparencia”, expresó el Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros, en entrevista ante los medios de comunicación.

“En ese sentido, estamos bien, y muy agradecidos con la ciudadanía, por la confianza y el apoyo con el tema de los pagos, y también con el Gobernador Rubén Rocha Moya, que ha sido generoso al reconocer los adeudos que otras administraciones estatales tenían pendientes con nosotros, y ahora nos han pagado”, dijo el Alcalde.

“Me he reunido con el Tesorero Municipal y me informa que cerramos con finanzas sanas y administrativamente bien ordenados y disciplinados, cerrando el año con los compromisos financieros pendientes con proveedores y con la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome”, explicó Vargas Landeros.

Dijo que se hicieron algunos ajustes del consumo de agua del Ayuntamiento con la JAPAMA, y se están saldando los rezagos pendientes con la Junta, para terminar el año sin deudas.

“Estoy contento. Estamos muy bien. Ustedes saben, fuimos los primeros en pagar nómina y aguinaldo, y somos uno de los municipios mejor cumplidos”, subrayó el Alcalde, quien auguró un año 2023 mejor que el 2022 que termina, con más y mejores obras y servicios para el beneficio de todos los ahomenses.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker