CULIACÁN

“Aguinaldo” de ciudadanos a trabajadores de recolección de basura, es voluntario: Ayuntamiento

CULIACÁN. El “aguinaldo” trabajadores del área de aseo y limpia, al momento de la recolección de basura, solicitan a la ciudadanía, es voluntario, y no deber ser obligatorio, señaló Leobardo Gallardo Beltrán, secretario del Ayuntamiento de Culiacán.

Recordó que ya se les entregó la prestación correspondiente a alrededor de 62 días, por lo que invitó a la ciudadanía a denunciar a algún o algunos trabajadores municipales que estén pasando por los comercios y domicilios particulares exigiendo en estas fechas que se les dé alguna remuneración.

“Nosotros les tenemos un sueldo y les tenemos un aguinaldo, que corresponde a alrededor de 62 días de aguinaldo, creo que es un muy buen aguinaldo como para que estas acciones o estos acontecimientos se den, de ser así, invitar a la ciudadanía de que sea consciente y que es voluntad de ellos, si los quisieran ayudar como bien los pudieran ayudar con un vaso de agua, ellos sabrán si lo pueden ayudar con algún apoyo”.

Gallardo Beltrán, aclaró que está a disposición de la población el área de atención ciudadana donde se puede interponer la queja contra algún servidor público del Ayuntamiento de Culiacán.

Julio Caro 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker