CULIACÁN

Agradecidos Bomberos de Culiacán ante la respuesta de la ciudadanía, tras accidente

Los dos bomberos que resultaron heridos se encuentran estables y en valoración.

CULIACÁN.- Tras el accidente automovilístico que sufrió el cuerpo de Bomberos de Culiacán en el que dos elementos resultaron heridos, Adán Shinagawa Araujo, comandante de la organización, informó que ambos están estables y bajo supervisión médica.

 

Entre los afectados está Carlos Osuna, quien requirió de una intervención quirúrgica por lesiones en el riñón y hasta el momento está en observación para supervisar que no haya retención de líquidos y detectar hemorragias.

 

Además señaló que el bombero Gilberto Guzmán, presentó una fractura en la mano y le hicieron estudios cerebrales para valorar golpes, sin embargo, indicó que los especialistas determinaron que su cabeza solo sufrió golpes leves.

 

“Todos estamos preocupados por lo acontecido pero afortunadamente tenemos buenas noticias, están conscientes eso es lo bueno, adoloridos pero es algo alentador”.

 

Aunque se llevaron un buen susto por el accidente, el comandante de Bomberos externó que el y los familiares de los heridos ya pudieron entrar a verlos y le reconfortó ver que están lúcidos.

 

Agradecido por el interés y muestras de cariño que ha recibido de la ciudadanía que se preocupó tras el accidente, dio a conocer que hasta el momento el seguro y el patronato está cubriendo los gastos médicos por lo que por ahora no requieren de apoyos.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker