SINALOA

Agradecen padres de familia y jóvenes aceptados la ayuda de la UAS para concluir su inscripción

Padres de familia y aspirantes aceptados para el Ciclo Escolar 2022-2023, valoran y agradecen que la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), atienda en periodo vacacional sus dudas y los oriente para concluir en los tiempos establecidos su trámite de inscripción.

Y es que, a partir de esta semana y hasta el 29 de julio, la Casa Rosalina, mantendrá guardias en las áreas de control escolar de todas las unidades académicas del nivel medio superior y superior, a lo largo y ancho del estado, con el propósito de que los jóvenes que se encuentran en la fase de inscripción, culminen su proceso.

Antonio Medrano, padre de familia que acudió a realizar el trámite de inscripción de su hija, resaltó la importancia de que la institución tenga abiertas las oficinas de control escolar, pues consideró que es una oportunidad para que los jóvenes aprovechen estas vacaciones para que se presenten a realizar el trámite de inscripción tranquilamente.

“Es una oportunidad muy buena que da la Universidad a todos, a los alumnos y a los padres de familia para que los muchachos vengan y hagan el trámite, ahorita es su oportunidad (…) a mí me parece excelente lo que está haciendo la Universidad en estos momentos, nunca se había visto esto”, manifestó.

De la misma forma, las madres de familia, María del Carmen Gurrola y María Gutiérrez, dieron las gracias de que la institución haya implementado guardias, ya que esto le permitió concluir la etapa de inscripción a tiempo.

 

“No había podido hacer el proceso antes por cuestiones de salud y ahorita se me ha prestado la facilidad para que mi hijo ingrese realmente y la verdad estoy encantada y muy agradecida”, expresó la primera.

 

“La verdad estoy muy agradecida porque ya deberían haber salido de vacaciones y por todo lo que están haciendo, porque estaba muy estresada de que no me fuera a alcanzar el tiempo para entregar los papeles y al momento de decirnos que iban a seguir trabajando, me quedé muy agradecida”, compartió María Gutiérrez.

 

Asimismo, Claudia Cordero, quien acudió a las oficinas de control escolar de la Preparatoria Zapata, para hacer el trámite de inscripción de su hija, valoró el esfuerzo que realiza la máxima casa de estudios para atender tanto a los padres de familia como a los aspirantes aceptados y ayudarlos a completar su proceso de inscripción.

 

“Es muy bueno que tengan siempre a una persona al pendiente aquí, porque muchas personas o salen de vacaciones o no sabe cómo realizar el trámite, entonces el que haya una persona que los esté guiando está perfecto”, opinó.

 

Por su parte, Carlos Vega Angulo, joven de nuevo ingreso a la Facultad de Contaduría y Administración (FCA), indicó que esta acción implementada por la UAS, les permite obtener una atención personalizada y resolver sus dudas de forma inmediata.

 

“Muy responsables que estén aquí en vacaciones, se me hace bien que estén dando la atención”, dijo.

 

Cabe señalar que las guardias de control escolar de las unidades académicas tanto de bachillerato como de licenciatura estarán abiertas hasta el 29 de julio, por lo que es importante estar al pendiente de las páginas oficiales y consultar los horarios de atención que tendrán en cada una de ellas.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker