PRIMERA PLANASEGURIDADSINALOA

Agentes del Grupo UNEPREVIF detienen a un hombre por la posible participación en el delito de violencia familiar

Una llamada a los números de emergencia alertó a los agentes hacia las calles de la colonia 13 de Septiembre

 

Mazatlan, Sinaloa 4 de Enero de 2023. – Por la posible participación en el delito de violencia familiar contra una mujer, un vecino de la colonia 13 de Septiembre fue detenido la noche del martes por elementos del Grupo Uneprevif de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La detención en flagrancia delictiva se dio gracias a un llamado a los números de emergencia que activó a los elementos que mientras realizaba recorridos de prevención y persuasión del delito, se trasladaron al sector en mención donde una mujer era agredida física y verbalmente.

Luego de ubicar la vivienda fueron abordados por una mujer quien señaló a un hombre que al ver la presencia policial intentó huir, luego de una persecución ininterrumpida fue detenido, los elementos se identificaron con el e informaron la acusación en su contra, para después solicitar una inspección de persona sin encontrar objeto de delito que pusiera en riesgo a la sociedad o agentes.

Con base a los señalamientos en su contra, agentes del Grupo Uneprevif informaron a Andres de 42 años el motivo de su detención y tras leer sus derechos fue turnado de inmediato con la autoridad competente quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker