SEGURIDAD

Agentes de tránsito de Navolato aplicarán tolerancia a conductores ebrios

Elementos de la dirección de tránsito en el municipio de Navolato darán tolerancia a los automovilistas que sean sorprendidos al momento de conducir bajo los influjos del alcohol.

Aarón Edgardo López Zazueta, titular de la corporación vial, reconoció que no cuentan con dispositivos para aplicar el alcoholímetro y en este periodo de vacaciones al conductor alcoholizado lo quitarán del volante y se lo darán al acompañante que no haya bebido.

El director de tránsito municipal dijo que mantendrán el criterio y solamente en aquellos casos extremos los automovilistas ebrios serán turnados a las celdas de barandilla de Navolato.

“Vamos a tratar de utilizar mucho criterio también en ese aspecto en hacer el cambio de conductor porque como todos sabemos a las playas acuden familias, niños, personas mayores y como para detener unidades bajar personas y dejarlos a la intemperie pues no verdad entonces estamos implementando más que nada el cambio de conductor o el conductor designado que no venga todos sabemos que a las playas nos vamos a divertir, nos vamos a tomar unas cervecitas pero nosotros hemos estado trabajando de esa manera más que nada”.

López Zazueta comentó que lo mejor es que las personas que bebieron alcohol no manejen y que conduzca alguien más para evitar cualquier accidente vial sobre la carretera.

Con información de Geovanny Elizalde

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker