SEGURIDAD

Agarran a dos con presunta mariguana en la colonia Miguel de la Madrid, en Culiacán

CULIACÁN. Policías municipales detuvieran a dos hombres a quienes se les aseguró probable marihuana, en hechos que se registraron en la colonia Miguel de la Madrid.

Los elementos observaron a los dos sujetos que traían bolsas de plástico en sus manos, quienes al notar la presencia policial corrieron, por lo que fueron seguidos y alcanzados metros adelante. Al entrevistarse con el primero de ellos, quien manifestó llamarse Yahir N. de 19 años, y explicarle que era necesario llevar a cabo una inspección física, este opuso resistencia, por lo que fue necesario limitar sus movimientos para asegurarle una bolsa de color verde, y en el forcejeo cayeron 19 paquetes que contenían sustancia verde con las características de la marihuana.

La segunda persona, quien dijo llamarse Jorge N. de 27 años, no opuso resistencia a la revisión física, y se le aseguró una bolsa que traía en la mano derecha, que contenía 10 bolsas con posible mariguana, y ocho que contenían un polvo blanco con las características del cristal.

Por este motivo, fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente, por su probable responsabilidad en DELITOS CONTRA LA SALUD.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker