CULIACÁN

Afirma Rocha Moya que habrá créditos para comerciantes de la avenida Álvaro Obregón

El mandatario estatal dijo que se tiene un estudio donde 160 comercios se verán afectados por la remodelación de esta avenida al norte de la ciudad.

 

CULIACÁN. Pará ayudar a la economía de los comercios de la zona norte de la ciudad de Culiacán, que se ubican por la avenida Álvaro Obregón, el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, informó que se estarán ofreciendo créditos a estos locatarios para que puedan salir de este momento incómodo por la remodelación de esta vialidad.

El mandatario estatal precisó que en estos días se estará haciendo otro censo para dar a conocer a cuantos comercios se les otorgará este financiamiento, por ahora se tiene el dato que son 160 establecimientos.

“ Se estarán ofreciendo créditos para los comercios de la avenida Álvaro Obregón para que puedan salir de esta dificultad que se está presentado”.

Mencionó que son alrededor de 3 meses los que estará cerrada esta avenida por la remodelación, por lo que es entendible la molestia de los comerciantes.

“Vamos a atenderlos, les vamos a dar créditos, hay que apoyarlos por esta situación que se les presentó, les está afectando a sus ganancias”.

Rocha Moya agregó que harán otro estudio para corroborar si no hay más establecimientos que requieran de un crédito, los cuales van del 9 por ciento de interés para las mujeres y del 10 por ciento para los hombres.

Krystel Bejarano

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker