DEPORTES

Aficionados mexicanos bailan ‘La Chona’ en Qatar con vocalista de Los Tucanes de Tijuana

Un aficionado se encontró en Qatar con Mario Quintero, vocalista de los Tucanes de Tijuana, con quien bailó el tradicional tema de 'La Chona'.

CDMX. La selección mexicana de futbol ya inició su participación en el mundial de Qatar 2022 y en su primer partido enfrentaron a Polonia, con quien empataron a cero goles.

Al debut del TRI asistieron miles de aficionados mexicanos, quienes no dejaron de lado su característico buen humor, cánticos y bailes.

Una de las canciones que a los mexicanos les encanta bailar en el extranjero es ‘La Chona’, de los Tucanes de Tijuana, pues pone muy buen ambiente e invita a todos los presentes a echarse unos buenos pasos.

Pero ahora, en tierras mundialistas contaron con la presencia de nada más y nada menos que con el vocalista de dicha agrupación.

Fue el creador de contenido Osberto Vera quien captó al músico Mario Quintero Lara en uno de los estadios de la sede mundialista.

Aunque Quintero ya había presumido que estaba en Qatar para apoyar al Tri, los fans no pensaron que se lo encontrarían y bailarían con él.

En el video se ve que Quintero disfruta el momento con los demás asistentes y hasta transmite en vivo lo que está sucediendo.

https://www.facebook.com/watch/?v=3331303327123989

Un día soñé con bailar La Chona en un mundial, pero nunca pensé que sería con el vocalista de los Los Tucanes De Tijuana”, dijo Osberto Vera.

https://www.excelsior.com.mx/trending/qatar-2022-aficionados-mexicanos-bailan-la-chona-con-vocalista-de-tucanes-de-tijuana

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker