DEPORTES

Aficionado predijo campeonato de Argentina hace 7 años

José Miguel Polanco fue quien pronosticó que el 18 de diciembre de 2022, Lionel Messi levantaría el trofeo más importante del futbol en el estadio Lusail... no se equivocó

CDMX. Tweet del 2015 predijo el campeonato de Argentina en Qatar. Lionel Messi guió a Argentina este día a conquistar su tercer Mundial al vencer 4-2 en serie de penales a Francia, después que al final de 120 minutos el marcador reflejara un empate de 3-3.

Entre las historias alrededor del título está la del usuario de Twitter, José Miguel Polanco (@josepolanco10), que se ha convertido en tendencia después de que un tweet del ya lejano 2015, vaticinaba el título para la Argentina.

18 de diciembre de 2022. Leo Messi, de 34 años, ganará la Copa del Mundo y se convertirá en el mejor jugador de todos los tiempos. Vuelva a consultarme dentro de 7 años.”

Tras el silbatazo final en Lusail, de inmediato los seguidores argentinos citaron y dieron retweet a lo publicado por José, que viajó a Qatar para ver el Mundial con los más de 40 mil argentinos que hicieron el viaje.

Los argentinos pudieron coronarse en un Mundial después de 36 años, luego de haber obtenido las estrellas en Argentina 1978 y México 1986.

https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/aficionado-predijo-campeonato-de-argentina-hace-7-anos/1559560?utm_source=www.excelsior.com.mx&utm_medium=widget&utm_campaign=qatar

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker