SEGURIDAD

Adulto de 107 años acude a consulta y se pierde

Agentes de la Policía Municipal lo entregaron a sus familiares

Un adulto mayor de 107 años de edad, quien decía venir del poblado de La Joya, fue resguardado y entregado a sus familiares por policías de la unidad de reacción Uripavig.

Don Reynaldo, como dijo llamarse, había asistido a recibir consulta al IMSS, de ahí lo enviaron a realizar un trámite a palacio de gobierno, fue entonces que después de pedir un taxi que lo dejó en un lugar que desconocía, caminó por algunas horas sin ubicar algún sitió que pudiera reconocer.

Al llegar a Catedral algunas personas le dijeron que había que avisarle a la policía y ellos lo ayudarían. Después de tenerlo bajo resguardo los elementos de la Unidad Preventiva de inmediato llamaron al personal de la Unidad de Reacción Inmediata para Atender la Violencia de Género, quienes atendieron a don Reynaldo quien muy lúcido dijo vivir cerca de la colonia 21 de Marzo, y de inmediato se abocaron a la búsqueda de los familiares.

Fueron más de dos horas las que recorrieron diversas colonias de la ciudad hasta localizar a una de sus hijas en la colonia Guadalupe Victoria, donde fue entregado sano y salvo.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker