SEGURIDAD

Adulta mayor y una niña, delicadas de salud tras volcadura

Culiacán, Sinaloa.- Dos de los pacientes atendidos por Cruz Roja tras la volcadura de un camión en la sindicatura de Imala, se encuentran delicados de salud pero estables, señaló la jefa de servicios médicos de Cruz Roja delegación Culiacán, Vanessa Díaz Zataráin.

Comentó que a la delegación Leyva Solano llegaron únicamente 10 pacientes a urgencias, después del accidente registrado aproximadamente a las 10:00 horas de este sábado.

La doctora dijo que de los 10 atendidos, ocho fueron adultos y dos menores de edad, de los cuales, seis tuvieron que se llevados a hospitales y los otros cuatro no presentaron lesiones mayores.

Díaz Zataráin, comentó que las pacientes que resultaron con heridas de consideración, fueron una adulta mayor que fue llevada al Hospital Civil y una niña de cuatro años que fue trasladada al Hospital Pediátrico de Sinaloa.

Indicó que en el caso de la menor, presentó posible fractura de cráneo, mientras que la señora resultó con traumatismo craneoencefálico.

“Una de las niñas que era la que se trasladó al Seguro Social, probable factura de cráneo, su estado es delicado, por eso se envió a valoración, había otro paciente, una señora mayor que se envió al Hospital Civil, también en estado delicado con traumatismo craneoencefálico”.

La doctora añadió que ambas pacientes fueron trasladadas para su valoración y determinar de mejor manera su estado de salud y evolución.

Con información de Francisco Morales

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker