¡ESCENARIO!

Adriana Barraza destaca talento en producciones fílmicas del país

El talento en producciones mexicanas de cine es destacado, señaló Adriana Barraza en Tijuana Innovadora, durante la conferencia magistral “Mexicana en Hollywood”.

Durante su intervención, la actriz y directora artística Adriana Barraza comentó que la diferencia entre las producciones de los estudios de Hollywood y las mexicanas, sólo se nota en los salarios.

Comentó que realizar películas en Hollywood engloba una fantasía, una gran industria que hace películas, actores y figuras que algunas veces son con objetivos mercadológicos para que puedan ser consumidos por el público.

La nominada al Oscar como Mejor Actriz de Reparto por “Babel” (2006), manifestó que la posibilidad de personajes latinos es cada vez más grande entre los productores norteamericanos, pero expresó que no planificar una carrera en cualquier área es perder el tiempo porque para todo se tiene que estudiar.

Comentó que actuará en una nueva película que tendrá filmaciones en Los Ángeles, California, Puerto Rico y Cuba, y finalizó su participación en Tijuana Innovadora recomendando a los jóvenes asistentes que no pierdan sus sueños porque con eso van a sostener su vida.

Con información de 20minutos.com.mx

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker