SINALOA

“Adolfo Cerda venía desempeñando un buen trabajo, pero respaldo la decisión del gobernador”

CULIACÁN. – El diputado (Morena) Serapio Vargas Ramírez lamenta profundamente la baja de la dirección de sanidad de Adolfo Guadalupe Cerda Sánchez, confirmado por el gobernador Rocha Moya durante la semanera, dijo que venía desempeñando un extraordinario trabajo de fortalecer las fitozoosanitarias en el estado.

El presunto hecho delictivo de Cerda Sánchez, no le resta un gramo al excelente trabajo que venía realizando para recuperar el estatus ganadero, afirmó de manera categórica el presidente de la Comisión de Asuntos Agropecuarios del Congreso del Estado.

Vargas Ramírez confirma la amistad con el ex funcionario estatal, pero respalda la decisión del mandatario estatal de darlo de baja de su gabinete.

“Pero eso no le resta un gramo en mi opinión, al excelente trabajo que estaba haciendo para recuperar el estatus ganadero, yo respeto completamente, absolutamente y respaldo las decisiones del gobernador Rubén Rocha Moya, porque nosotros somos su equipo, somos su espada y somos su escudo, absolutamente respaldado, pero eso no significa alegrarse por él retiró de un funcionario que estaba haciendo un extraordinario trabajo”.

El legislador morenista, pidió al secretario Jaime Montes, no bajar la guardia en los trabajos que se han alcanzado para recuperar el estatus ganadero, y seguir blindando las casetas y carreteras de Sinaloa.

Julio César Caro

 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker