¡LO VIRAL!

Adolescente destruye una escultura de arena en un hotel de Hawái

El hotel Honolulu ubicado en Hawái, captó a través de sus cámaras de vigilancia un acto de vandalismo completamente fuera de lugar, mira el video para ver como una mujer golpea una escultura de arena con una almohada

A principios de la semana, el hotel Honolulu ubicado en Hawái, captó a través de sus cámaras de vigilancia un acto de vandalismo completamente fuera de lugar, ya que una mujer que se encontraba en lobby destruyó una escultura de arena que el hotel mantenía en su interior, y lo curioso es que no se sabe porque la joven decidió hacerlo.

La destructora no se encontraba sola, estaba de paseo con una amiga, misma que decidió grabar con su celular el momento en el que la escultura de arena era saboteado, lamentablemente para las mujeres, también estaban siendo captadas por las cámaras de vigilancia del hotel.

En las imágenes, se puede ver como la mujer se sube como a una especia de barrera de cristal para poder alcanzar la cabeza de la escultura, la cual se rompe con el primer tacto.

Y es que tal pareciera que el objetivo de la joven era acabar con la figura de arena, ya que no obstante a lo anterior, terminó de golpear la obra de arte de con una almohada y con otros objetos que tenía a su alcance para derribarla.

De acuerdo con los que se pudo saber acerca de la destrucción de esta súper escultura, fue que pasó en el Royal Hawaiian Hotel cerca de las 12 de la noche el pasado 12 de agosto, justo cuando las mujeres quedaron grabadas ante las cámaras de seguridad.

Las autoridades tardaron tres días después en publicar el video, ya que no se habían podido proporcionar en tiempo y hora.

Uno de los vigilantes dijo que las jóvenes también se vieron caminando cerca de la cocina del hotel, ¿De verdad se encontraban en sus cinco sentidos?, esa pregunta es algo que solo ellas podrán responder.

 

Con información de La Verdad

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker