REPORTE ESPECIAL

¡Adiós al acné! Jóvenes sinaloenses crean tratamiento natural que lo elimina

CULIACÁN.- Las inseguridades que se hacen presentes en los adolescentes a partir de que inicia la aparición de espinillas y granos, los afecta en su vida social y académica, conscientes de lo mucho que puede influir en la autoestima de las personas este tipo de problemas, hizo que dos jóvenes de 19 años de edad comenzaran a desarrollar un remedio natural que proteja el cutis del acné y sus derivados.

 

A pesar de que ya existen productos comerciales que prometen eliminar impurezas y dejar a cambio una piel de porcelana, Manuela Moreno Valenzuela dijo que este tipo de tratamientos no están al alcance de todos, por lo que tardaron alrededor de un año para encontrar y desarrollar un tónico especial que se ajuste a los diferentes tipos de piel.

 

“Hacemos el tónico directo, lo rociamos en el rostro y comienza a funcionar, contiene glicerina que hidrata la piel y que también hace que actúe rápido y comiencen a reaccionar sus activos, lo que hace es quitar la grasa, secar las espinillas y granos y limpiar el cutis”.

 

Como las grasas del rostro no se pueden extraer por fuera, Carlos Medina García dijo que este tratamiento natural protege el rostro de que no se tapen los folículos pilosebáceos y no comiencen a formarse los puntos negros y blancos.

 

“Tienes que contribuir y poner de tu parte, relajarte y no consumir alimentos grasos, comer sano. Comenzamos con este proyecto por toda esta problemática y la demanda que tiene, los que sufren o han sufrido a causa del acné tienen marcas de por vida”.

 

El tónico funciona de manera muy rápida, los jóvenes señalaron que las dos personas que se sometieron a pruebas del producto, notaron cambios favorables tres días después de iniciar con la aplicación, por lo que confían que este será una de las alternativas eficaces y económicas que estén en el mercado.

 

“El joven que se ve en las fotos tiene cinco meses utilizando el tónico de neem y manzanilla y la joven de tres meses de uso utilizo el tónico de neem y árnica, el árnica es antinflamatorio y el neem un antibacterial que protege la piel de que el acné no invada de nuevo”.

 

La creación del producto es minuciosa, pues las pruebas que realizan para ofrecer los ingredientes del tratamiento son dirigidas dependiendo de lo que requiera el paciente. Como apenas están iniciando en el área de la herbolaria en la salud, han hecho que sea eficaz.

 

Con una preparación detallada, el propósito es que se mantengan los gases y los compuestos activos de las plantas por lo que todavía están en asesoría con especialistas para que pronto puedan ofrecerlo libremente al mercado.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker