SINALOA

Acusan que dirigente del Stase impuso a Teresa Ochoa como candidata

CULIACÁN.- Los stasistas Mario Barraza y Juan Gabriel Chinchillas denunciaron que hubo imposición de la candidatura de Teresa Ochoa a la dirigencia del STASE por parte del actual secretario general Gabriel Ballardo Valdés.

En rueda de prensa, Mario Barraza dio a conocer su renuncia a su cargo como secretario de Comunicación Social del actual Comité Directivo del STASE, manifestando su inconformidad con el trato que han recibido él y otros miembros del comité por no estar de acuerdo con la imposición de la candidatura. A su vez anunció que se unirá al proyecto de Juan Gabriel Chinchillas quien esta tarde se registrará como candidato a la Secretaría General del Stase.

“Yo decidí dejar mi Secretaría de Comunicación Social debido a las denostaciones a mi persona, a la persecución que se viene haciendo de los secretarios, comisiones permanentes, que quien no esté con la candidata oficial pues es alguien desleal, traidor, así es como nos llaman y yo pienso que a mi persona es una falta de respeto y a otro grupo de Secretarios que están o que estaban en el comité no se les debe llamar ni desleal ni traidor a una persona que simplemente no está de acuerdo a las imposiciones que se generaron dentro del comité al poner a Teresa Ochoa”.

Por su parte, Juan Gabriel Chinchillas, expresó que no tiene nada contra Gabriel Ballardo ni Teresa Ochoa pero deben erradicarse las imposiciones y transparentar más el sindicato.

“Yo no tengo nada en contra de Gabriel Ballardo, merece todo mi respeto, es mi secretario general y lo reconozco como tal, no tengo nada en contra de la señora Tere Ochoa y no vengo a blasfemar de ella, por principio de cuentas es una señora, una madre de familia y una trabajadora que merece todos mis respetos, pero si las imposiciones tenemos que erradicarlas del Stase porque tenemos que llegar al sindicato a trabajar de una forma más transparente y cercana a la gente”.

Ambos stasistas pidieron suelo parejo para todos donde todos los candidatos a la dirigencia puedan transitar con libertad.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker