SINALOA

Acuerdan gobernador y Congreso reasignar 100 MDP más para Escuelas de Tiempo Completo

El diputado, Sergio Mario Arredondo, dio a conocer que sostuvo un encuentro con Rocha Moya, donde se acordó duplicar el monto que se tenía como propuesta para el año entrante

CULIACÁN. En un acuerdo entre el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya y el diputado Sergio Mario Arredondo, se acordó una reasignación de presupuesto para el programa de Escuelas de Tiempo Completo, para el año entrante.

El propio legislador, dijo que sostuvo dicho encuentro, mismo que calificó como más fructífero de lo que esperaba, consiguiendo del Ejecutivo la reasignación de 100 millones de pesos más para el programa en mención, por lo que el monto sería de 200 millones para el año 2023.

Puntualizó que, la respuesta del gobernador, fue de sensibilidad y entendimiento a lo que requieren las familias sinaloenses, y donde 130 mil niños se habían quedado sin el programa, siendo los más necesitados en el estado.

Arredondo Salas, añadió que la gran noticia para el presupuesto del 2023 en Sinaloa, será el regreso del programa de Escuelas de Tiempo Completo.

Francisco Morales

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker