SEGURIDAD

Actual pareja de Dania Clarilú, uno de los sospechosos del feminicidio: Fiscal

La fiscal dijo que, por el momento, descartan que el autor del asesinato haya sido la expareja.

CULIACÁN. La Fiscalía General del Estado abrió carpeta de investigación por el feminicidio de Dania Clarilú, la mujer que fue asesinada a balazos la tarde de este viernes en un sushi de la colonia Nueva Galicia, en Culiacán.

Derivado de las primeras indagatorias, la fiscal de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada, señaló que ya entablaron comunicación con la expareja de la mujer de 39 años, y por el momento, se ha descartado que esté relacionado con el crimen.

Sin embargo, puntualizó que, quien está bajo investigación, es la actual pareja de la mujer, quien se encontraba comiendo al momento en que llegaron dos hombres armados, uno de los cuales le disparó.

La fiscal, precisó que se trató de un ataque directo, además, se tienen videos de las cámaras de seguridad con los que cuenta el establecimiento de comida.

En pleno Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, la fiscal calificó este crimen como un reto hacia la autoridad y señaló que se tiene que lograr que, quien la haga, también la pague.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker