CULIACÁN

Activistas y organismos se reunirán este lunes con el nuevo alcalde de Culiacán

CULIACÁN. Este lunes organismos y activistas sociales sostendrán una mesa de diálogo y reconciliación con el alcalde sustituto de Culiacán Juan de Dios Gámez Mendívil, informó Óscar Sánchez Beltrán.

El Presidente de la Unión de Comerciantes del Centro de Culiacán UCCC, adelantó que tuvo comunicación con el primer edil y acordaron la reunión para las cuatro de la tarde de este lunes en el centro de la ciudad.

“Los compromisos son terminar con los conflictos y el enfrentamiento y empezar una nueva etapa de trabajo en coordinación respetuosa con todos los sectores…”, apuntó “…se dará el voto de confianza de que los problemas que enfrentamos serán atendidos con responsabilidad”.

Sánchez Beltrán aseguró que existe toda la voluntad de los organismos sociales y activistas de avanzar en los temas medulares en favor de Culiacán.

Se darán cita el bloque de resistencia creado para el desafuero del ex alcalde Jesús Estrada Ferreiro, y muchos activistas que participan en los cambios de la ciudad, sostuvo.

El líder de los comerciantes aclaró que la reunión en esta ocasión será de acercamiento y se planteará mesas de trabajo posteriores para construir acuerdos con cada sector.

Por parte del comercio, agregó, se solicitará el regreso de los estímulos fiscales del Ceprofies, el descuento al predial al comercio e industria, el desbloqueo de calles y la continuación de la remodelación del centro histórico y comercial.

“Creemos que por la buena voluntad que existe entre todas las partes se pueda terminar el conflicto con el ayuntamiento en 10 minutos”, concluyó.

 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker