SINALOA

Activistas morenistas se sienten fraudeados, les pidieron dinero con la promesa de plazas en gobiernos: Julio Heras

CULIACÁN. – Alrededor de 800 personas que participaron como activistas en favor de los candidatos de Morena en la contienda electoral del 2021, se dicen defraudados, ya que además de realizar trabajo de “tierra”, les pidieron una aportación desde los 50 mil pesos hasta el millón de pesos, con la promesa de una plaza en dependencias federales y estatales, lo cual a más de un año no les han cumplido.

En conferencia de prensa encabezada por Julio Heras presidente Pueblo Organizado. Libre e Independiente A.C. Acusó al gobernador Rocha Moya, Manuel Verdugo delegado del partido guinda, a la diputada federal 6to distrito Olegaria Carrazco de encabezar este presunto fraude.

 

“Demandamos principalmente que ellos estuvieron engañando a la gente con falsas plazas, que los apoyarán, que los apoyarán en campañas con dinero, con regalos, para sacar las campañas que, ganando Rocha Moya, Graciela Domínguez ya sabían iba a la SEP, y que ella los iba acomodar, aquí está mira, Olegaria Carrazco, dice ella que no trabajaron para ella, aquí están con chalecos y hay muchísimas fotografías donde ellos estuvieron trabajando para el gobernador para todos los políticos que ahorita están gobernando”.

Julio Heras, indicó que les hicieron firmar un contrato de confidencialidad del Proyecto 24 S.A. de C.V. Para aportar montos a las campañas electorales pasadas, con la promesa de asignarles alguna plaza con jugoso sueldo y prestaciones en áreas gubernamentales, incluso si no contaban con título profesional con 8,500 pesos se lo tramitaban apócrifo para ser elegibles.

Acompañado del ex diputado Apolinar García y Miguel Ángel García Leyva de asuntos jurídicos del organismo ciudadano.

“Nos pisoteó 90 años el PRI, para que en menos de 4 años nos esté sucediendo esto, no es posible, no es cuestión política, ya basta”.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker